HANDBALL EN COMODORO RIVADAVIA

Con campeones en la “Copa Pueyrredón 2019”

En cuatro días a plena actividad, el balonmano de la Patagonia se dio cita en el SUM de la escuela 211 y Municipal 2 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En cuanto a consagraciones, en cadetes le perteneció a Municipal Palazzo (caballeros) y Acobal en femenino; mientras que en Mayores Femenino las chicas de Nueva Generación fueron las ganadoras y en Caballeros, Municipal Km5.

Nueva Generación y KM5, a pleno festejo

En cuatro días a pleno, el balonmano de la Patagonia se dio cita en el SUM de la escuela 211 y Municipal 2, donde se puso en marcha una nueva edición del Torneo Regional de Handball “Copa Pueyrredón 2019”, que organiza el Club Nueva Generación con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes Municipal junto a la Federación Chubutense de Balonmano.
La familia y los clubes acompañaron la propuesta, que contó con representativos locales y equipos que llegaron desde las provincias de Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.
Sobre el atardecer del domingo se dio lugar a las definiciones de las cuatro categorías competitivas como Primera en damas y caballeros y Cadetes.
Antes de ello, el semillero también tuvo su espacio en los días previos, como así también la nostalgia de los ex jugadores que se animaron en la división maxi handball.
El último día fue etapa de cierre, y en damas se dio la particularidad de una definición reñida que obligó a la definición desde el punto penal. Similar situación se vivió en cadetes varones, donde la eficacia desde la ejecución estuvo en manos de Municipal Palazzo para superar a Nueva Generación. En tanto que en Primera damas, la “Nueva” fue más certera ante Centenario de Neuquén.
Sólo en Primera caballeros, la definición llegó en tiempo regular, con un contundente desempeño de la escuela municipal de Km 5 ante su rival de Pico Truncado.

ÚLTIMAS NOTICIAS