LA SUBSECRETARÍA DE ASOCIATIVISMO DE CHUBUT ENTREGÓ LAS MATRÍCULAS DEL INAES

Crearon nuevas cooperativas de vivienda en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

La Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social del Chubut, entregó matrículas a nuevas Cooperativas de Vivienda, en Comodoro Rivadavia.
Son más de treinta personas que han conformado las cooperativas de vivienda «El Coiron» de Rada Tilly, «Hijos del Km 5» y «Covisaco» de Comodoro Rivadavia. Además, un grupo de ex trabajadores de la empresa textil Guilford conformaron la Cooperativa de trabajo «Comodoro Sur».
Al respecto, el subsecretario Exequiel Villagra manifestó que “hicimos entrega de la matrícula nacional de INAES a cuatro cooperativas, a partir de ahora pueden comenzar a trabajar para cubrir las necesidades de vivienda y de trabajo que son el motivo por el cual se han constituido”.
“Los distintos grupos han manifestado su voluntad de trabajar en conjunto para salir adelante en el marco de la Ayuda Mutua y la Solidaridad. Como dice el Gobernador Mariano Arcioni, el Estado está presente con Políticas Públicas para acompañar y fortalecer a las organizaciones de la comunidad”, expresó Villagra.

Desagüe Pluvial para Rada Tilly

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, llama a licitación para la finalización del “Desagüe Pluvial Zona Sur” de Rada Tilly, con un presupuesto oficial de $33.585.786 y tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos. Los interesados podrán adquirir los pliegos en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.
Las ofertas serán recibidas hasta el 10 de mayo a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, y a las 11:00 se realizará la apertura de sobres.

ÚLTIMAS NOTICIAS