Cuatro detenidos el domingo

TRELEW – Durante la medianoche del domingo, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, el comisario general Paulino Gómez y los Jefes de la Unidad Regional de Trelew supervisaron los ‘operativos de saturación’ con un saldo de 4 personas demoradas por diversas infracciones. Además, se labró el Acta a un Bar por violar el código electoral ante la jornada cívica de las P.A.S.O.
Lamentablemente, se generaron incidentes que culminaron con dos móviles de la División Canes y del G.I.R. dañados en el barrio Inta. El despliegue abarcó a los barrios Pensamientos, Abel Amaya, Progreso, Presidente Perón, Oeste, Tiro Federal, Planta de Gas, Inta y la zona céntrica.
A las 7 horas se intervino en avenida Eva Perón, donde se localizó un arma Bersa con 10 municiones en el cargador. En Nahuelpán y Margara, se aprehendió a un sujeto que la arrojó e intentó huir.
En 28 de julio y A.P. Bell, se demoró a una pareja de adultos junto a dos adolescentes de 15 y 14 años por disturbios. La mujer tenía heridas de arma blanca en el abdomen.

ÚLTIMAS NOTICIAS