COMENZÓ EL CICLO DE CHARLAS

Defensa del Consumidor va a las escuelas

La Oficina de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, inició el ciclo de charlas informativas en las escuelas, con el fin de difundir los derechos de los consumidores y los servicios que brinda el área municipal.
La primera charla del ciclo 2019, se realizó en la Escuela N° 747 “Colegio Nacional de Trelew” para los estudiantes y docentes de 6° año.
El director del área Fabio Prato, señaló que “por séptimo año consecutivo estamos llevando adelante este proyecto en conjunto con el área de Educación. Tenemos muy buenos resultados porque los chicos son buenos replicadores de los derechos del consumidor”.
Respecto a la temática de la charla, explicó que “se expusieron los puntos más importantes sobre los derechos como usuarios y consumidores, y se explicaron las características de la Ley de Defensa del Consumidor”, detalló el funcionario y destacó “la activa participación de los chicos con consultas e inquietudes que surgieron con la exposición de casos y denuncias más comunes”.
Las charlas forman parte de un ciclo que se realizará durante todo el año en diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de toda la ciudad, conforme a la disponibilidad y necesidad de las instituciones educativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS