LA INVERSIÓN SE SUMA A LAS PRÓXIMAS ADJUDICACIONES DE CAMIONETAS Y CAMIONES

Destinan 20 millones para insumos del parque automotor de Vialidad

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa invirtiendo en el reacondicionamiento de su parque automotor.
Con ese objetivo, se iniciaron dos nuevos procesos licitatorios, el primero de ellos, la licitación pública Nº 12-AVP-2019 contempla la adquisición de cubiertas varias con destino a las diferentes jefaturas de zonas y se cuenta con un presupuesto oficial de 18.924.240 pesos.
Por su parte, la licitación pública Nº 16 contempla la compra de filtros varios con destino al depósito de la sede central y las jefaturas de zonas con un presupuesto de 2.213.705 pesos.
Los actos públicos para conocer las ofertas, en ambos casos, están previstos para el día miércoles 10 de abril a las 12 horas en la sede central en Rawson.
Estas licitaciones se suman a las abiertas en los últimos días, que aguardan su adjudicación e incluyen, 10 camionetas 0 km, 6 camiones volcadores, un camión liviano con hidrogrúa instalada y tres camiones 4×2 para el montaje de una caja playa con plataforma de mantenimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS