OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

Detuvieron a una pareja dedicada al narcomenudeo en Rawson

Agentes federales de la Delegación Rawson, detuvieron a una pareja acusada de narcomenudeo en la ciudad capital de la Provincia de Chubut.
Las tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos durante varios meses, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, quienes utilizaban el domicilio ubicado en calle Los Arrayanes 300 de Playa Unión, para el acopio y comercialización de los estupefacientes.
A raíz de ello, el Juzgado Federal de Rawson N° 2 a cargo del doctor Guillermo Lleral, Secretaría Penal del doctor Leonardo Barzini, ordenó el allanamiento de la vivienda, que concluyó con la detención de dos personas y el secuestro de 500 gramos de cocaína, 12 ‘bochitas’, lista para la venta, de la misma sustancia, varias dosis de marihuana y 4.215 pesos en billetes de baja denominación producto de la comercialización de los estupefacientes.
Los detenidos, argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado que interviene en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS