EL HECHO OCURRIÓ EN EL BARRIO COMERCIO I

Detuvieron en Madryn a un hombre que robó un estéreo y dinero en efectivo

PUERTO MADRYN – En horas de la madrugada de ayer, un móvil policial tuvo que acudir a un hecho ocurrido en el barrio Comercio I de la localidad de Puerto Madryn, donde una persona acusada de realizar un robo se trasladaba a pie hacia el barrio 630 viviendas. En el momento en el que se detuvo a este hombre, otros dos jóvenes manifestaron que el individuo demorado era el autor del hecho.
Posteriormente, se constató la presencia de los elementos sustraídos en esta ocasión, al mismo tiempo que en un tambor cortado por la mitad se halló un arma de fuego, que fue aprehendido inmediatamente por los efectivos policiales. En cuanto a los elementos que habían sido robados, se trató del equipo de música de un auto y dinero en efectivo, según los rastrillajes desarrollados en el lugar.
Luego, tomó conocimiento de esta situación a la fiscal Angélica Carcano, quien dispuso que al hombre en cuestión de le impute el delito de hurto, por lo que quedó detenido hasta cumplir las horas procesales. Por su parte, el defensor de turno Fernando Pérez dejó constancia de lo sucedido.

ÚLTIMAS NOTICIAS