El ex intendente de Comodoro Rivadavia y director por Chubut en YPF, Néstor Di Pierro, hizo como lectura de los primeros datos que mandan los fiscales que Cambiemos está siendo castigado, con una buena elección del PJ y que Chubut al Frente se impone.
“Hay una elección que habla claramente del enojo de la gente con Cambiemos. Creo que hay una buena elección del justicialismo juntando a los tres sectores. El apoyo a Cambiemos en esta provincia no es el que esperaba, por los datos que tenemos”, señaló el dirigente justicialista, alineado con Chubut al Frente, con Mariano Arcioni-Ricardo Sastre.
“Creo que es una muy buena elección la de Mariano Arcioni”, señaló en contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. “En el caso del PJ, creo que se va a reordenar. Y creo que algunos votos van a terminar en el sector de Arcioni en las generales de junio”.
“Si sumamos los votos de los que estamos en Chubut al Frente, de los que venimos de raíces peronistas y el sector PJ con sus candidatos, hoy el justicialismo en esta provincia tendría más del 60% de los votos”, expresó “Tano” Di Pierro. “Pasaron cosas, no se pudo dar y no hubo unidad. Pero tenemos claro es que el adversario a vencer en junio es Cambiemos en Chubut y en octubre es Cambiemos en las elecciones nacionales”.
“Las elecciones sirven para ordenar y decirle a algunos que cosas no se hicieron bien. Yo a Carlos Linares lo aprecio mucho, es un amigo y lo apoyé como mi sucesor en el municipio. Creo que ha tenido malos consejeros, me da tristeza porque me consta el trabajo y el esfuerzo que le ha puesto Carlos a la gestión. La gente te hace saber esos errores de estrategia política”, señaló.

Gobierno de Chubut