RUNNING A BENEFICIO

Domingo de 2º Desafío de Cross Country

Bajo la organización del Team Golfo Nuevo de la ciudad de Puerto Madryn, mañana domingo se largará la 2º edición del Desafío Cross Country.
El evento, de carácter benéfico, tendrá lugar en la zona del Camping del SEC, largando desde allí y recorriendo la zona cercana al Aeropuerto, recorriendo distancias de 3,5K, 5K y 12 K.

Cross Country solidario

Mañana domingo, se largará una convocante Carrera de Running en modalidad Cross Country en Puerto Madryn, bajo la organización del Team Golfo Nuevo y de pleno carácter solidario, donde se combina el acto benéfico con lo deportivo.
El evento, largará desde el Camping del SEC, con circuitos emplazados en las bardas del Noroeste madrynense, con distancias como el 3,5K (participativo) y dos distancias competitivas de 5K y 10K.
TEAM Golfo Nuevo se caracteriza en realizar los eventos de manera solidaria sin perder la calidad de atención que se merecen los participantes, en éste caso una vez solventado los costos del evento, lo recaudado será destinado para dos personas que atraviesan problemas de salud, como lo es el compañero de equipo José Álvarez y el vecino de la ciudad, “Juani” Domínguez.
La distancia de 3,5Km sólo será participativa y tendrá medalla finisher; mientras que las distancias competitivas de 5Km y 12Km se premiará del 1° al 3° puesto tanto en Damas como Caballeros, con las siguientes categorías: 16 a 29 años (2003 hasta 1990), 30 a 39 años (1991 hasta 1980), 40 a 49 años (1979 hasta 1970), 50 años en adelante (1969 y menos).
Con la inscripción el participante recibirá: hidratación post carrera, mesa de frutas post carrera, servicio de ambulancia, seguro Deportivo. La distancia de 5k y 10k se asignará número de competidor, más Medalla Finisher. Asimismo, recibirán un bono contribución para el sorteo luego de la carrera de una inscripción para Vuelta Ballenas, Destino Madryn, Maratón Puerto Madryn, un mes de pileta en Club S. y D. Ferro y un estudio de Antropometría por la nutricionista Belén Obispo.

ÚLTIMAS NOTICIAS