FúTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” se entrena pensando en Villa Mitre

El jueves, luego de la finalización del Triangular por el descenso en el Torneo Federal A, quedaron definidos los cruces por la Segunda Fase de la Reválida de la competencia.
El Deportivo Madryn, que se clasificó 1º, chocará ante su par que llega de la Fase Campeonato, Villa Mitre de Bahía Blanca, en una instancia que se iniciará el próximo martes en reducto “Aurinegro”.

Martes de juego ante “El Tricolor” bahiense

Luego de asegurarse su clasificación en el 1º puesto de la venidera etapa de la Reválida del Torneo Federal A, en búsqueda del segundo ascenso a la Primera B Nacional, El Deportivo Madryn continuó con sus entrenamientos hasta conocer a su rival que saldría del reordenamiento a realizarse post triangular por el descenso.
De esta forma, con San Martín de Formosa como ganador y que a la vez será parte de esta nueva instancia de la competencia, quedó definido que será Villa Mitre de Bahía Blanca, el rival del “Depo” en la siguiente instancia.
Por esto, el próximo martes se jugará el partido de Ida de este cruce entre “Aurinegros” y bahienses, quienes jugarán en el Estadio “Abel sastre”, desde las 16 horas; siendo el cotejo de Vuelta, el domingo siguiente.
Tal es asi que ayer se conoció a la terna arbitral que estará a cargo del encuentro del venidero martes, que contará con Sebastián Mastrángelo como juez principal, en tanto que sus asistentes serán Carlos Mihura y Agustín Lamberti.

ÚLTIMAS NOTICIAS