FUTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” viajó a Bahía

El plantel del Deportivo Madryn, viajó hacia Bahía Blanca, en búsqueda del objetivo de clasificación y donde este domingo jugará ante Villa Mitre.
El cotejo, será en el marco del choque de Vuelta de la Segunda Etapa de la Revalida del Torneo Federal A. comenzará desde las 20 horas en el Estadio “El Fortín” contando con el arbitraje de Adrian Franklin.

Deportivo Madryn quiere clasificar
Este domingo desde las 20 horas, el Deportivo Madryn jugará ante Villa Mitre, el juego de Vuelta de su serie por la Segunda Etapa de la Reválida del Torneo Federal A que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
“El Depo” llega a esta instancia definitoria con ventaja a su favor, tras haber vencido por 2-0 a su par bahiense en la tarde del martes, en el Estadio “Abel Sastre” y con los dos tantos anotados por Hugo Bargas.
Esa diferencia a su favor, querrá capitalizarla el equipo comandado por Jorge “Chopi” Izquierdo, que durante la semana recuperó a valores importantes como ser Mauricio “Totono” Mansilla y Marcos Pérez, ambos recuperados de respectivas lesiones. En tanto que se aguardaba por la plena recuperación de Matias Llanquetrú y Lihué Prichoda para ser tenidos en cuenta en este encuentro.
El juego del domingo, a disputarse en el Estadio “El Fortín” del barrio de Villa Mitre, será desde las 20 horas, contando con el arbitraje de Adrian Franklin, que será asistido por Martin Saccone y Cristian Rubiano.
Vale destacar que además de este cruce entre bahienses y madrynenses, se medirán Sansinena ante Sportivo Las Parejas, Huracán Las Heras de Mendoza frente a San Martin de Formosa y Chaco For Ever ante Estudiantes de San Luis.

ÚLTIMAS NOTICIAS