FÚTBOL - TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” visitará a “El Fortín”

Tras conseguir una importante victoria en condición de local en el cruce de Ida de la Segunda Etapa de la Reválida del Federal A, el Deportivo Madryn ya se alista para el juego definitorio. El partido de Vuelta de su llave ante Villa Mitre, se jugará el domingo, a partir de las 20 horas en el Estadio “El Fortín” del barrio bahiense que da nombre a la institución “tricolor”.

Madryn prepara el juego de Vuelta

El martes, el Deportivo Madryn logró ponerse en al ventaja en la serie que por la Segunda Etapa de la Reválida del Torneo Federal A, lo tiene como protagonista ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
En condición de local, con dos tantos anotados por el delantero Hugo Bargas, el “Aurinegro” se puso en ventaja en la llave que tendrá su definición el próximo fin de semana, en el juego de Vuelta a disputarse en la ciudad bahiense.
Por 2 -0, los dirigidos por Jorge Izquierdo irán el próximo domingo en búsqueda de la clasificación, queriendo hacer uso de favorable ventaja obtenida en el Estadio “Abel Sastre” en el juego de Ida.
El choque en tierras bahienses, será el domingo y desde las 20 horas, a jugarse en el Estadio “El Fortín” del barrio de Villa Mitre, ubicado en las calles tradicionales de Maipú y Necochea.
Hoy, el entrenador del “Depo” trabajará en la cuestión futbolística, en pos de la definición de los once iniciales para el juego de Vuelta, a la espera de la recuperación de Mauro Peinipil, quien se retiró por una dolencia el pasado martes.

ÚLTIMAS NOTICIAS