FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” igualó en Bahía y clasificó a la Tercera Etapa de la Revalida

En la noche del domingo, en Bahía Blanca, el Deportivo Madryn consiguió la clasificación a la próxima instancia de la Reválida del Torneo Federal A.
Fue con una igualdad ante Villa Mitre, por 1 a 1, ganando el marcador Global de la serie por 3-1 y asegurando su pasaje a la Tercera Etapa de la competencia, donde Chaco For Ever será el rival.

Clasificación a la Tercera Etapa

Ante el buen resultado obtenido en el cotejo de Ida en el cruce de la Segunda Etapa de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn sabía que en la Vuelta, en la ciudad de Bahía Blanca, debía cuidar el 2 -0 que había obtenido en casa.
Y eso hizo el equipo dirigido por Jorge Izquierdo que, si bien creó algunas situaciones de gol, Villa Mitre tuvo el balón y erigió, más aun en el segundo tiempo, como figura al golero del “Aurinegro”, Pablo Lencina.
Con un “Tricolor” lanzado al ataque, las situaciones de gol se sucedieron en el área del “Depo” y a los 33 del complemento, llegaría la apertura del marcador que le daría esperanza al equipo local: un tiro libre, ejecutado por Héctor Gonzalez, de rastrón pero fuerte en su disparo, puso las cosas 1 –0 para los bahienses.
A partir de allí, los anfitriones no dejaron de buscar el segundo tanto que igualara la serie; pero en el minuto 48´, sobre el final, una gran definición de Mariano Mc Coubrey y respondiendo a “la ley del ex” , empató el cotejo y determinó el triunfo en el global de los madrynenses.
Fue 3 -1 y clasificación en el Estadio “El Fortín” hacia la próxima instancia del Federal A, donde el “Aurinegro” que comanda Jorge Izquierdo tendrá como rival a Chaco For Ever.
Este cruce, correspondiente a la Tercera Fase, se jugará desde el domingo venidero, donde Madryn será local en el juego de Ida, a desarrollarse en el Estadio “Abel Sastre” y que luego, tendrá su definición en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.
Por esto, el conjunto “oro y luto” querrá el venidero domingo lograr una victoria por una holgada diferencia que les permita llegar mejor posicionado a la definición en tierras chaqueñas.
Vale destacar que el Deportivo Madryn ya se midió Temporadas atrás ante Chaco For Ever, precisamente en el Federal 2015, donde ganó 3-0 como local y venció como visitante 3-1; por lo que los antecedentes son positivos frente al equipo chaqueño.

ÚLTIMAS NOTICIAS