FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” juega la Ida por la 2ª Etapa de la Reválida

Esta tarde, estará jugándose en el Estadio “Abel Sastre” el partido de Ida de la Segunda Etapa de la Reválida del Torneo Federal, encuentro que tendrá como protagonista al local, Deportivo Madryn, recibiendo a Villa Mitre de Bahía Blanca.
El partido, se jugará desde las 16 horas contando con Sebastián Mastrángelo como juez principal.

Ante Villa Mitre

El Torneo Federal A, tendrá este martes, el inicio de la Segunda Etapa de la Reválida, donde el Club Social y Deportivo Madryn, será protagonista, midiéndose ante su par de Villa Mitre de Bahía Blanca.
El encuentro, se iniciará desde las 16 horas, en el Estadio “Abel Sastre”, y contando con Sebastián Mastrángelo como juez principal, quien a la vez será asistido por Carlos Mihura y Agustín Lamberti.
En su encuentro frente a su par bahiense, “El Depo” querrá quedarse con un resultado positivo para poder llegar con mejor ventaja al partido de Vuelta, a jugarse el fin de semana en el Estadio “El Fortín” del “Tricolor”.
Luego de clasificarse como primero de su Zona A por la Primera Fase de la Reválida, “El Aurinegro” contó con unas semanas sin competencia pero si cumpliendo con intensos entrenamientos que no solo sirvieron para ajustar cuestiones tácticas y de juego, sino tambien para recuperar de dolencias sufridas a futbolistas de cara a esta instancia clave del certamen.

El resto de los cruces

Esta Segunda Etapa de la Reválida del Federal A, tambien contará con el juego de otros tres cotejos, como los que afrontarán San Martín de Formosa ante Huracán de Las Heras de Mendoza, Sportivo de Cañada de Gómez que jugará frente a Sansinena de General Cerri en tanto que Estudiantes de Rio Cuarto hará lo propio ante Chaco For Ever. Estas llaves, tambien tendrán su definición el próximo fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS