FÚTBOL TORNEO FEDERAL

“El Depo” listo para la Tercera Etapa de la Revalida

El domingo, desde las 16 horas, el Deportivo Madryn jugará el partido de Ida de la Tercera Etapa del Torneo Regional Amateur.
El rival, se Chaco For Ever, en un partido que contará con terna arbitral de Córdoba, liderada por Cesar Ceballo.

Se viene Chaco For Ever

El Torneo Federal A, tendrá el próximo fin de semana con el inicio de la Tercera Etapa de la Reválida, instancia que conduce al segundo ascenso a la Primera B Nacional y que tendrá al Deportivo Madryn como protagonista de uno de los encuentros.
Chaco For Ever, será el rival ante el cual se enfrentará el conjunto “Aurinegro” que el pasado fin de semana logró su clasificación a esta nueva instancia eliminando en Bahía Blanca a Villa Mitre.
El martes, post descanso el lunes, el “Depo” regresó a los entrenamientos preparatorios para el juego ante sus pares chaqueños y en este sentido, el entrenador Jorge Izquierdo sabe que contará con los regresos de Facundo Vega y Rodrigo Bona, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión que los dejó afuera del juego en tierras bahienses.
El domingo, la Tercera Etapa tendrá el partido de Ida donde “El Aurinegro” recibirá en el Estadio “Abel Sastre” a sus pares chaqueños, jugándose desde las 16 horas con el arbitraje del cordobés Cesar Ceballo.
Este, a la vez, estará acompañado por asistentes de la misma Liga de Córdoba, como lo serán Mariano Viale y Emanuel Serale.

ÚLTIMAS NOTICIAS