El Gobierno cesanteó a tres policías por el robo a Cimadevilla

El Ministro de Gobierno del Chubut determinó la cesantía de tres policías por su participación en una serie de ilícitos, entre los que destaca el robo de la camioneta de Mario Cimadevilla.
Massoni estableció la ‘destitución por cesantía’ de tres efectivos policiales que acumulaban cargos por graves ‘estafas en la venta de automotores’ que se agregaron a los sumarios administrativos internos donde acumulaban excesos en los días de arrestos, abandono del servicio, entre otras faltas internas.
El texto del decreto -rubricado por el gobernador Arcioni- afirma que ‘se probó la responsabilidad de los agentes Nahuel Bidera Arévalo (27 años), Williams Bertini Salinas (27 años) y Pamela Barragán (28 años) quienes no mantuvieron -en la vida pública y privada- el decoro que impone su función dejando en evidencia su responsabilidad y proceder lo que afecta gravemente la disciplina y prestigio de la repartición’. Los tres empleados policiales revestían en la Agrupación Comando-Escalafón General de la Fuerza Policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS