MINI VOLEY EN COMODORO RIVADAVIA

El mini vóley recibió indumentaria y pelotas

En el Club Ingeniero Huergo, con la presencia del Intendente Carlos Linares, se realizó el jueves 25 de abril la entrega de indumentaria y pelotas para los equipos de mini vóley.
Fueron beneficiados el Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº 2, Gimnasio Municipal Nº 3, Gimnasio Municipal Nº 4, Laprida, Palazzo, Club Huergo, Ciudadela, Kilómetro 5, Juan XXIII, Petroquímica, Domingo Savio, Waiwen y Estudiantes.

Con nuevos elementos

En la entrega de indumentaria y pelotas para las instituciones que cuentan con mini vóley estuvieron presentes el Intendente Carlos linares, Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), el Concejal Maximiliano Sampaoli, María Eugenia Rodríguez (Presidenta de la Fe.Chu.Vol), Marcela Meller (Secretaria de la Fe.Chu.Vol.) y Federico Santos (Federación de Vóley de Santa Cruz).
María Eugenia Rodríguez, Presidenta de la Fe.Chu.Vol., comenzó agradeciendo al Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia porque «gracias a ellos el mini vóley puede tener un espacio físico para practicar la actividad».
«Es un esfuerzo federativo muy grande por el aporte de todos los que hacemos vóley en la ciudad, hoy queremos que se vea reflejado y poder entregarlo a los más chicos que son los que van a seguir con este deporte. Esta iniciativa es para que el deporte en nuestra ciudad siga creciendo», concluyó la máxima referente de la Federación de Vóley.
En segundo turno habló Othar Macharashvili, quien se mostró orgulloso «estos últimos años, la Federación, con las instituciones que hacen vóley, le pusieron proa, conjuntamente con el Ente, al mini vóley. Cuando se hacen los encuentros de mini vóley vemos las canchas llenas y vemos a todos los chicos con sus profesores haciendo un trabajo de formación, reforzamos que ese es camino que debemos trabajar juntos».
Por su parte, Carlos Linares se manifestó agradecido y satisfecho porque el «esfuerzo compartido entre los clubes y el Estado da resultados, es enorme la labor que hacen para mantener el deporte en épocas duras y difíciles. Ver esta cantidad de chicos que están haciendo deporte es lo que queremos hacer todos, por eso la inversión que hacemos en infraestructura y en el deporte es la mejor inversión, los chicos lo necesitan y el acompañamiento del Estado tiene que estar. Agradezco y felicito a todos por el trabajo enorme que hacen. Trabajar juntos y tirando del mismo carro vamos a tener buenos vientos para Comodoro».
Para concluir y ante el pedido de los presentes de culminar la obra del Gimnasio del Centenario, el Intendente comentó que «ese tema viene siendo de viaja data, se judicializó y algunos nos critican porque queremos terminarlo, no entienden que tenemos que tener una ciudad para adelante. Ya está el primer tramo, se va a llamar a licitación dentro de 60 días y se va a hacer el techado del gimnasio, es una inversión de 60 millones y con 200 millones más lo vamos a terminar. Pienso que, si los números y el país lo permiten, a fines del 2020 vamos a inaugurar el Estadio Centenario».

ÚLTIMAS NOTICIAS