EN EL FONTANA Y EN EL ROCA

El Municipio lleva el tenis a los barrios

A través de un programa realizado en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Puerto Madryn Tenis Club (PMTC), la Comuna comenzó con las actividades en los barrios Roca y Fontana. El objetivo es acercar el tenis a niños y niñas de todos los sectores de la población para que puedan descubrir y compartir los valores del deporte mediante ejercicios y actividades lúdicas.

Primera etapa

En esta primera etapa del proyecto, 60 niñas y niños de entre 7 y 9 años divididos en dos sedes (barrios Fontana y Roca), tienen dos clases semanales. Cada grupo tiene una en su barrio, mientras que a la otra asisten juntos al PMTC los miércoles de 10 a 11 horas.
El grupo del barrio Fontana tiene clases en el SUM de la Escuela Nº 152 los viernesde 10.30 a 12 horas y el del barrio Roca, en el playón de la Escuela Nº 49 los lunesde 10.30 a 12 horas.
La iniciativa, que comenzó su tercer año, busca replicar las experiencias del rugby y el golf en los barrios, incentivando la práctica de estas disciplinas no convencionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS