FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” recibe mañana a Unión de Catriel

En lo que será el partido de Vuelta de los cruces por la Región Patagónica Norte del Torneo Regional Amateur, J.J. Moreno afrontará mañana sábado su encuentro correspondiente ante Unión Deportiva de Catriel, Rio Negro.
El partido, se jugará desde las 16 horas en su cancha y contará con el arbitraje de Juan Nebbietti. El resto de la programación, se disputará el día domingo.

Moreno se alista para cerrar la serie

Luego de disputar el lunes el partido de Ida de su cruce ante Unión Deportiva de Catriel en Rio Negro por el Torneo Regional Amateur, J.J. Moreno está afinando detalles para el partido de Vuelta de esta llave, que jugará mañana sábado en su Estadio desde las 16 horas.
“El Naranja” se quedó con el juego de Ida, al ganarlo por 2 -1 con dos goles anotados por Braian “Puchi” Garino, una de las figuras del conjunto comandado por Andrés Iglesias y que, querrá sacare provecho del resultado logrado en el partido que inicio la llave para asegurar su clasificación a la siguiente instancia del certamen.
El choque, se disputará el sábado desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Juan Nebbietti, de la Liga de Río Colorado.
Vale destacar que el resto de los cruces, se jugarán el día domingo, con la visita de la CAI a Pacifico de Neuquén, Racing que será anfitrión de Deportivo Rincón y La Amistad que será local de Maronese.

ÚLTIMAS NOTICIAS