FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” se trajo un triunfazo desde Catriel

En el partido de Ida de los cruces de Primera Fase del Torneo Regional Amateur, J.J. Moreno logró una gran victoria en condición de visitante ante Unión Deportiva de Catriel de la localidad rionegrina.
“El Naranja” comenzó perdiendo, con el gol marcador por Pablo Sánchez en el primer tiempo, pero, en el complemento, de penal y luego con una gran definición, Braian “Puchi” Garino puso a los madrynenses arriba en el anotador y quedándose con el festejo. Se definirá el próximo fin de semana en condición de local.

Moreno festejó en la Ida

Una victoria más que valiosa se trajo desde Catriel, el conjunto de J.J. Moreno en el partido de Ida de los cruces de la Primera Fase del Torneo Regional Amateur, ante el local Unión Deportiva.
Los comandos por Andrés Iglesias, no tuvieron su mejor comienzo, ya que a los 35 minutos del primer tiempo, desde el punto del penal, el jugador de Unión Deportiva Pablo Sánchez, puso en ventaja al anfitrión en 1 -0.
Sin embargo, en el segundo tiempo, “El Naranja” pudo destrabar el juego, cuando a los 19 minutos, Braian Garino cambió por gol la pena máxima; y que, aprovechando la remontada madrynense, concretó el 2 -1 que sería final.
De esta forma, J.J. Moreno, llegará mejor encaminado para la definición de esta llave que, lo tendrá como anfitrión el próximo fin de semana en Puerto Madryn, a jugarse en el su Estadio. Resta conocerse día y horario, a la espera por saber si será sábado o domingo, teniendo en cuenta que en la tarde dominguera jugará Guillermo Brown por B Nacional ante Quilmes.

El resto

Vale destacar que el resto de los encunetros correspondientes a los cruces, tuvo a Racing igualando en 2 frente a Deportivo Rincón en condición de visitante, con “La Academia” definiendo de local; mientras que la CAI le ganó en Comodoro Rivadavia a pacifico de Neuquen por 4 -1. en el juego entre Maronese y La Amistad, fue igualdad en 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS