FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” va por la clasificación ante Maronese

El Torneo Regional Amateur de Fútbol tendrá a JJ Moreno en plena búsqueda de la clasificación a la próxima instancia de la competencia.
Por el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del certamen, “El Naranja” será anfitrión de Maronese de Neuquen, en una serie que está igualada en 1, tras el partido de Ida jugado el domingo anterior.

JJ Moreno, quiere llegar a Semis

Los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur, se jugarán mañana domingo, donde estarán los protagonistas chubutenses de CAI de Comodoro, Racing Club de Trelew y JJ Moreno de Puerto Madryn.
El conjunto portuario, en el partido de Ida de su serie ante Maronese de Neuquén, se trajo un resultado favorable, al empatar en 1, luego de ir cayendo con el gol anotado por Izarraulde, pero que sobre el final del cotejo, igualó Diego Flamenco.
Ante la posibilidad de definir en condición de local, hay confianza que “El Naranja” pueda concretar su clasificación mañana en juego a disputarse desde las 16 horas en el Estadio “Hernán Egurza” y bajo el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray.
Si bien Maronese, como todos los afrontados a lo largo del Regional, es de fuste y complicado; los madrynenses confían en que conseguirán el objetivo de ganar para quedarse con el pase a las Semifinales de la Región Patagónica.
Para este partido, aunque en el choque de Ida haya repetido nombres con respecto a quienes días atrás se impusieron como locales ante Unión de Catriel, el DT Andrés Iglesias, evaluaría variantes, que podría darse en el sector del mediocampo, para permitir el ingreso de Diego Giménez en lugar de Juan Manuel Bordaberry. El resto, serían los mismos nombres que salieron a jugar la Ida en Neuquén.

El resto de los juegos
Vale destacar que además del partido entre JJ Moreno y Maronese, se medirán Racing ante la CAI, en Trelew y con ventaja de 2 -0 para los comodorenses; Boxing de Rio gallegos recibirá a Olimpia de Caleta Olivia con un marcador favorable para los de la capital santacruceña y que Independiente de Luis Piedrabuena será anfitrión de Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia.

ÚLTIMAS NOTICIAS