PATÍN ARTÍSTICO TRAS EL EVALUATIVO

El patinador Ivan Rodríguez logró la marca para el Mundial

El pasado fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba, el 2º Evaluativo Internacional de Patín Artístico, certamen en el que estuvieron presentes deportistas de Puerto Madryn.
El entrenador y patinador del Club Ferrocarril Patagónico, Ivan Rodríguez, superó de muy buena manera el selectivo, tal es asi que se ubicó 3º y esto le permitió poder clasificarse al Mundial de la disciplina que será en Barcelona, España. En tanto, su alumna Albana Peroy Gómez, fue parte del evento para probar su propio nivel y se posicionó 8º, disfrutando la experiencia.

Con destino a España

El entrenador y patinador de Ferro Madryn, Ivan Rodríguez y su alumna Albana Peroy, han participado del 2° Evaluativo Internacional de Patín Artístico organizado por la Confederación Argentina de la disciplina, en una actividad que tuvo lugar en la ciudad de Río Ceballos, provincia de Córdoba.
El coach logró la clasificación al Mundial de Patín Artístico, al ubicarse en el 3° puesto, superando asi esta evaluación como asi también la 1º realizada semanas atrás en la ciudad de Buenos Aires, en el Club Atlanta.
De esta manera, Ivan ya se alista para lo que será una cita mundialista, volviendo al plano internacional este 2019, tal como lo había planificado con su pareja y entrenadora Xoana Carrara junto con sus deportistas.
En tanto, la jovencita Albana, se ubicó 8va en la prueba, aprovechando y disfrutando la posibilidad de evaluar su rendimiento en una categoría nueva; para de esta forma, conocer su presente y prepararse para estas instancias de aquí al próximo año.
Rodríguez y Peroy, junto a la profesora Carrara, llegaban ayer por la tarde – noche a la ciudad de Puerto Madryn; regresando a los entrenos con la Escuela de Patín Artístico de “La Maquinita” pero a la vez, preparando las valijas para el venidero objetivo, el campeonato Sudamericano y hacia el cual emprenderá viaje hacia Brasil el día.

ÚLTIMAS NOTICIAS