LA INICIATIVA SERÁ AUSPICIADA POR LA MUNICIPALIDAD DE RAWSON

El viernes comenzará a desarrollarse un taller de diseño gráfico

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, y Deportes, auspiciará e invitó a participar del Taller de Diseño Gráfico que se dictará durante tres meses en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández de la ciudad capital.
Puntualmente, el taller, que estará a cargo del diseñador gráfico Christian Sar comenzará el próximo viernes 12 de abril de 15 a 17 horas. Se dictará una clase por semana, tendrá cupos limitados y un valor de 450 pesos por mes.
Al respecto, Sar repasó que “este es el segundo año que se dicta el taller en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández de Rawson, con el que se busca dar el puntapié inicial a lo que es el diseño gráfico”.
Los interesados en inscribirse no requieren tener ningún conocimiento previo sobre el tema porque, según lo aclaró Sar, “todo el taller apunta a gente que se inicia”. Durante el ciclo se estudiarán distintos aspectos del diseño: desde manejos de programas hasta fundamentos y conceptos.
“El curso propone fundamentos del diseño, Historia, Recursos Gráficos, Tipografía, Teoría y Psicología del color, Composición Visual, Logotipo, Realización de tarjetas, afiches, volantes, flyers. Además Gráfica para redes sociales, realización de Logotipos, y la utilización de Corel Draw, Ilustrador, y Photoshop”, enfatizó el diseñador gráfico.
Para mayor información, aquellas personas que estén interesadas en participar de dicha iniciativa se pueden comunicar al celular 2804629961 o al correo electrónico tallerdediseno18@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS