GAIMAN SE VISTIÓ DE FIESTA EL FIN DE SEMANA

El zapallo de Muestra Agropecuaria pesó 40 kilos

Este domingo cerró el concurso del peso del zapallo de la Muestra Agropecuaria que se realizó en Gaiman, dando como resultado que pesó 40 kilos.
Durante el fin de semana vecinos del VIRCh se dieron cita en la muestra, compartiendo con los productores, disfrutando de las artes y degustando delicias del valle.
En el acto de apertura del sábado hubo reconocimientos especiales, tal el caso de Mimi Evans que hace 24 años integra la Comisión Organizadora.
Este evento, que se desarrolla en forma ininterrumpida desde hace 35 años, fue creciendo exponencialmente transformándose no solo en un espacio donde los productores pueden exhibir y vender sus productos, sino en un lugar para disfrutar de tecnología de punta para maquinaria, vehículos, implementos agrícolas y accesorios rurales.
Como todos los años hubo concursos de fardos, papas consumo, tomate, cebolla, zanahoria, pan casero, torta negra, arreglos florales con flora autóctona, fotografía, chimichurri, salmuera, vinos regionales.
Cada jornada estuvo engalanada con espectáculos musicales, clases magistrales, degustaciones y un fantástico patio gastronómico para el disfrute de toda la familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS