CONTINÚAN CON TAREAS DE BACHEO Y REPASO DE CALLES

Equipos municipales trabajan para mejorar la traza urbana

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Publicas sigue realizando trabajos de acondicionamientos de calles en Rawson y Playa Unión que consisten en un plan de bacheo y reparación de lomos de burro y el repaso con maquinaria pesada en calles de ripio.
En este momento se vienen realizando trabajos de repaso con una máquina moto niveladora entre las calles Ernesto Laporte y Elder Vaughan del barrio Área 16.
Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Alexis Oficialdegui manifestó que “seguimos trabajando en todas las calles de Rawson y de Playa Unión con la idea de dejarlas en óptimas condiciones”.
En el mismo sentido, el funcionario repasó que en el día de hoy “seguirán trabajando en el Área 16, donde queda por repasar las calles que se extienden desde Vaughan hasta Luis González”.
“Además se vienen realizando trabajos de bacheo y reparación de lomas de burro en las Calles Chacho Peñaloza y Domingo Canito, como así también sobre la calle Teniente Coronel Palacios”, expresó Oficialdegui.
“Estamos volcando todo el recurso humano para realizar los trabajos como así también la maquinaria con la que cuenta en este momento la Municipalidad de Rawson”, añadió el secretario de Servicios y Obras Públicas.
Finalmente, Oficialdegui recordó que “hace dos semanas se vienen llevando adelante este tipo de trabajos donde ya estuvimos en Playa Unión y el Barrio 3 de abril, el Área 16, como así también en las calles Santa Cruz y Carlos Gardel, Calle Canito, Castelli, San Martín, Luis Costa, Chacho Peñaloza y Brown”.

ÚLTIMAS NOTICIAS