EVENPa 2019, Vinculación y conocimiento

Participaron en EVENPa 2019, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), dos de los institutos más importantes del país en lo que a tecnología industrial se refiere y que aportarán al evento el prestigio con el que ambas instituciones cuentan desde hace años.
Fueron parte del evento, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Universidad de Chubut (UDC) y la Escuela Politécnica 703 “José Toschke”.
El empresariado de la Patagonia estuvo representado a través de sus cámaras. La Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAMEETIC), Cámara de Empresarios y Proveedores Mineros, organización conformada por empresa del sector que promueve el desarrollo de la industria (CAPEM), la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP), las que serán partícipes de las Rondas de Negocios.

ÚLTIMAS NOTICIAS