En horas de la madrugada de este lunes, ocurrió un trágico accidente sobre el kilómetro 790 de la Ruta Nacional 22, en cercanías a Estación Algarrobo. Poco después de las 3 horas, volcó una ambulancia proveniente de la ciudad de Puerto Madryn con destino a la clínica 9 de Julio de Bahía, ocasionando la muerte inmediata del médico Leonardo Chávez, quien residía en la ciudad del golfo y se desempeñaba como jefe de residentes del Hospital Zonal de Trelew.
Además, el chofer Julián Álvarez tuvo que ser trasladado a bordo de un micro de larga distancia hacia un nosocomio de la vecina localidad, porque presentaba una luxación en el hombro.

Traslado de emergencia

El paciente que era trasladado en el vehículo de emergencias, Alberto Zukin (59), también fue derivado al hospital local junto con Franco Carlos, el enfermero. Y la pareja de Zukin, llamada Graciela Granja (46), fue conducida de urgencia al Penna bahiense.
En cuanto a la mecánica del accidente, por el momento no se establecieron las causas, aunque se supo que no habría más vehículos involucrados.
«Nosotros tomamos conocimiento del hecho a raíz de un llamado que daba cuenta del accidente de tránsito. Fueron comisionados los bomberos y ambulancias que trataron a los heridos. Por el momento están trabajando los peritos para determinar los motivos del siniestro», resaltó el comisario Juan Carlos Reinoso.

Municipalidad de Puerto Madryn