Games of Thrones: colapsó la plataforma de HBO y revolucionó las redes con memes

La exitosa serie mantuvo en vilo a los fanáticos que se manifestaron antes, durante y después de la emisión del primer episodio de la octava y última temporada .

Tras dos años de espera, se estrenó el primer episodio de la octava y última temporada de Game Of Thrones. La emoción, y también la bronca y desesperación, de los fanáticos que tuvieron problemas para acceder a la plataforma HBO GO para ver el nuevo capítulo convirtió a Twitter en una caja de resonancias con comentarios, críticas y memes.

Tanto antes, como durante y después de la emisión, los seguidores de la ficción acudieron a las redes para canalizar su ansiedad, reacciones y chistes con divertidos comentarios, imágenes, gifs o videos.

Con un breve resumen de la historia y el paso inmediato a la emoción de los acordes de la cortina musical de GOT dio por iniciada esta nueva temporada cuyo primer capítulo estuvo cargado de humor, guiños cómplices y reencuentros como por ejemplo el de Jon Snow con la pequeña Arya, la hija mujer más chica del clan Stark y su ¿hermano? Bran, ahora convertido en el Cuervo de tres ojos.

ÚLTIMAS NOTICIAS