Gianinna Maradona habló de la lucha de Diego contra las adicciones

La familia Maradona está, otra vez en el centro de la polémica, y después de la aparición de los tres hijos cubanos del deportista, la mecha volvió a encenderse.

Durante los últimos días, Diego dedicó un picante mensaje a Dalma por su cumpleaños y generó un gran revuelo.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, escribió «El Diez» en su cuenta de Instagram y Gianinna salió a defender a su hermana.

“Please no cuestionen ni quieran hablar conmigo lo que escribió Diego Armando. No me interesa ‘debatir’ lo que hace el otro. ¡No me suma! ¡Gracias!”, expresó la morocha en su Insta Stories.

Luego, eligió Intrusos para hacer su descargo y reveló parte de la dura interna familiar. «Lo insulté muchas veces por sus reacciones», dijo Gianinna y admitió que por el momento no tiene diálogo con su papá. «El nacimiento de mi sobrina Roma me cambió la cabeza.

Después, se refirió a la relación de su mamá, Claudia Villafañe, con Jorge Taiana su pareja hace más de una década. «Mi papá no quiere ver a mi mamá en pareja. No quiere verla feliz», dijo y aseguró que, a pesar de que su mamá está en pareja hace mucho tiempo, no tiene vínculo con el empresario. «No tengo el teléfono de mi papá. Me enteré que estaba internado por la tele», disparó y siguió: «A mi papá le molesta que estemos unidas, ya no me sorprende nada de él».

Gianinna también habló sobre una dura etapa de Diego, cuando luchó contra las adicciones y admitió: «Me hicieron mucho daño».

Fuente: Caras

ÚLTIMAS NOTICIAS