“EL PUEBLO NOS HA DADO UN RESPALDO ROTUNDO”, ASEGURÓ

Gustavo Sastre se impuso en la elección para intendente de Madryn

El candidato a intendente de Puerto Madryn por “Chubut al Frente, Gustavo Sastre, obtuvo un claro triunfo en las elecciones primarias y lo ubica primero en las preferencias del electorado de la ciudad del golfo.
Sastre hizo un llamado a otras fuerzas políticas a sumarse al proyecto y agradeció a la militancia por el resultado electoral obtenido en la ciudad. Cuando aún restaban escrutar la totalidad de las urnas, el actual intendente Ricardo Sastre encabezó un acto en el local partidario de la calle San Martín casi 9 de Julio, junto a su hermano y candidato a sucederlo Gustavo Sastre y su compañera de fórmula Noelia Corvalán.

“Resultado fantástico”

El acto con la militancia el jefe comunal y candidato a la vicegobernación Ricardo Sastre agradeció el respaldo en las urnas. “Vecinas y vecinos estamos orgullos y contentos ya que hemos obtenido un resultado fantástico. Las urnas están demostrando los hechos porque nosotros vamos al frente porque vamos de frente. En 30 años de democracia la gente ya no compra espejitos de colores”, afirmó el jefe comunal.
Sastre cuestionó las políticas económicas nacionales diciendo que “el gobierno nacional sigue golpeando a los chubutenses y los patagónicos. Este mensaje de las urnas es también un mensaje contra los tarifazos que afectan a todos”, reprochó.

Ahora buscan sumar sectores

El compañero de fórmula de Mariano Arcioni manifestó que “hicimos de Madryn la más linda y ahora haremos de Chubut la mejor. Por eso debemos estar todos juntos. Mañana mismo invitaremos a todos los sectores políticos a sumarse a esta fórmula ganadora”, manifestó en un claro mensaje a sectores del justicialismo para que se incorporen al frente electoral integrado hasta ahora por el Chusoto y el Pach.
“Están las puertas abiertas a todo el arco político para que se sumen y podamos entre todos construir la provincia que queremos”, afirmó el Intendente de Puerto Madryn.
En tanto, agradeció a los vecinos, militantes y sectores sindicales. “Agradecemos al SUPA, Luz y Fuerza, Seyom, la Uocra, y a todos los gremios que creyeron en este proyecto, como así también a los miles de madrynenses y a todos los chubutenses que nos respaldaron en las urnas”, mencionó Ricardo Sastre.
“Tenemos una ciudad hermosa, acá no hay vecinos de primera, ni vecinos de segunda, somos todos madrynenses. Nosotros no discriminamos a nadie, y mañana a las 7 de la mañana vamos a estar atendiendo a todos como lo hemos hecho siempre”, sentenció
Finalmente agradeció a “quienes permitieron que la fórmula de Gustavo y Noelia obtengan casi el 40 por ciento de los votos, y a nivel provincial Chubut al Frente con más del 36 por ciento”.

“Sin odios, ni rencores”

Posteriormente cerro el acto el candidato a intendente Gustavo Sastre que agradeció el respaldo en las urnas y llamó a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones generales del 9 de junio. “Hoy es uno de los momentos más lindos de mi vida”, afirmó el dirigente deportivo al dirigirse a los militantes: “A veces pienso que esto es un sueño. Esto no lo hicimos nosotros, esto lo hizo el pueblo”, agregó.
“Por esta ciudad voy a dejar la vida y queremos la unidad de la ciudad por eso le abrimos la puerta a todos. Acá no hay odios, ni rencores, queremos que estemos todos juntos y seguiremos sumando gente de otros sectores para la general”, puntualizó.
Asimismo, Gustavo Sastre sostuvo que “el pueblo nos ha dado un respaldo rotundo, y esto se lo quiero agradecer a cada uno de los militantes que trabajaron para esto, para tener la ciudad que todos queremos”, insistió.
“Vamos a seguir atendiendo a todos los vecinos sin distinción, y sobre todo siempre vamos a estar al lado de los vecinos que más lo necesitan”, arengó ante los seguidores frente al local partidario.

ÚLTIMAS NOTICIAS