ATLETISMO

Haro fue segundo en el Medio Maratón “A Pampa Traviesa”

El atleta trelewense, Gerardo Haro, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, disputó este fin de semana el Medio Maratón de la provincia de La Pampa «A Pampa Traviesa».
Una muy buena actuación cumplió el deportista chubutense, que supo ubicarse en el 2º puesto de la prueba, siendo el subcampeón detrás del mendocino Maximiliano Tarraga.

Subcampeonato para Haro

El atleta trelewense Gerardo Haro, participo durante el pasado fin de semana de una destacada competencia atlética, como ser el Medio Maratón “A Pampa Traviesa”.
El chubutense, con un registro de 1:07:41 logró este último sábado quedarse con el segundo puesto en la general de la competencia de 21 kilómetros a apenas 10 segundos del ganador, el mendocino Maximiliano Tarraga, quien marcó 1:07:31. Tercero fue Antonio Poblete, también de San Rafael, Mendoza, con 1:07:52.
Hasta el quinto puesto completaron la clasificación Alberto Bravo, de Allen, con un tiempo de 1:10:32; y Víctor Toledo, de Santa Rosa, con un registro de 1:11:42.
«El tiempo fue muy bueno, teniendo en cuenta por ejemplo que el año pasado el tiempo había estado por encima de la hora y diez minutos», expresó el trelewense quien sigue demostrando el gran nivel deportivo en el que se encuentra.
«Agarramos la punta con Poblete y fuimos tirando una vuelta cada uno, pero en el km 16 nos sorprendió Tarraga, por lo que comenzó otra carrera. En el kilómetro 19 se comienza a definir la carrera con un cambio de ritmo que mete el ganador, yo lo sigo, pero me sacó 10 metros de diferencia, que mantuvo hasta el final», describió posteriormente.

ÚLTIMAS NOTICIAS