Un hombre fue detenido este lunes en Puerto Madryn, acusado del homicidio de su padre. El hecho ocurrió el domingo a la noche en un departamento de las «630 Viviendas», una populosa barriada de la ciudad portuaria. Según los investigadores, un hombre mayor fue internado tras la brutal paliza que propinó su propio hijo.
Cuando la víctima fue derivada al Hospital, recibió atenciones de distinto tipo y horas más tarde fue dada de alta. Sin embargo, el hombre falleció pocas horas después debido a una hemorragia interna causada por la feroz paliza que le dio su hijo.
Ahora, la causa quedó en manos de la fiscal Mabel Covi, quien las próximas horas participará de la apertura de investigación del acusado, que permanece detenido, informó la Fiscalía de Puerto Madryn.

Los hechos

Omar Néstor Díaz (69), falleció este lunes en su domicilio en las 630 Viviendas. Alertado el personal policial se entrevistan con los médicos, quienes confirman fallecimiento a causa de los golpes que había recibido horas pasadas. Durante la noche del domingo la víctima llegó al hospital por las lesiones. Estando en observación por poseer fractura de tabique y costillas. El acusado del crimen es el hijo de la víctima, Daniel Díaz.

Municipalidad de Puerto Madryn