Horóscopo de abril: qué le espera a tu signo este mes

Aries

TUS PLANETAS ESTE MES

Bajo tu signo se potencia esa manera «inmediata y extrema» que te define y así vas a estar todo el mes, sobre todo en cuestiones de dinero. Arriesgate a ir por más con tu economía.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Revisar relaciones de trabajo es la gran tarea de este mes para vos y también manejarte más ordenadamente en cada aspecto de tu cotidianidad. Hacete los chequeos físicos de control.

AMOR Y SEXO

Aventuras y nuevas formas de comunicarte con tu amor abren un tiempo de encuentros más estimulantes. Diversión garantizada y pasión extraordinaria.

EL DESAFÍO

Dentro de tu «energía terremoto», dejá que se cuele tu intuición, que es enorme.

LA OPORTUNIDAD

Avanzar con trámites pendientes.

TU ALIADO

Sagitario está siempre.

Tauro

TUS PLANETAS ESTE MES
Con Urano y con Marte como aliados, el factor sorpresa barre tus temores y le da rienda suelta a tu autoafirmación. Ponés punto final a situaciones laborales tóxicas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Con la Luna en cinco, tu niña interior te va a estar mostrando sus carencias y esto te va a permitir descubrir profundamente qué necesitás para sentirte más satisfecha y mejor nutrida.

AMOR Y SEXO

Magnética y radiante. Así te van a ver y así te vas a sentir. Si no estás en pareja, preparate para las propuestas; y si ya estás en una relación, vas a brillar con tu amor.

EL DESAFÍO

Sabé esto: tus creencias son las que te limitan y también la fuente de tu libertad.

LA OPORTUNIDAD

Aclarar temas de finanzas conjuntas de manera madura.

TU ALIADO

Piscis se acerca.

Geminis

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en cuatro, se van a revelar emociones guardadas desde hace mucho tiempo dentro del clan. Allí, algún secreto importante va a dejar de ser secreto. Tu corazón se alivia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Se crean condiciones ideales para que puedas expresarte sin límites dentro de tu trabajo. A partir del 19, una propuesta laboral excelente con viajes incluidos.

AMOR Y SEXO

Tu analista emocional, tan lúcido y que tiene todo claro, le va a dar lugar a una energía sutil y sensible que te va a permitir un acople más profundo y genuino con tu amor, sin tantos replanteos.

EL DESAFÍO

Correrte de la comparación con otros. Comparar es un entretenimiento de la mente.

LA OPORTUNIDAD

Dejar tu marca en tu trabajo.

TU ALIADO

Leo promueve el esclarecimiento.

Cancer

TUS PLANETAS ESTE MES

La Luna en tres y Mercurio en nueve te estimulan a investigar técnicas diferentes para aplicar a tu trabajo y a tu vida. Se amplía tu conciencia y con ella se amplía tu campo de acción en tu trabajo.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Poner en orden temas legales y cuestiones relacionadas con finanzas conjuntas es prioridad todo este mes. No postergues resoluciones. Un viaje puede demorarse o suspenderse.

AMOR Y SEXO

A fondo en la relación con tu amor, en esos temas que tratan de esquivar. El resultado va a depender de la calidad del vínculo. No te asustes, una relación sólida se fortalece más aún.

EL DESAFÍO

Aventurarte a romper el miedo.

LA OPORTUNIDAD

Avanzar hacia un nuevo trabajo.

TU ALIADO

Capricornio te impulsa a ser más osada.

Leo

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en dos en oposición con Mercurio, una alianza laboral con amigos resulta exitosa, pero se articula en tiempos lentos. Ser paciente y clara es la consigna de todo este mes para evitar frustraciones y malentendidos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Cuidá tu cuerpo con más inteligencia. Buen momento para incorporar una dieta más sana y cambiar hábitos de alimentación con los mejores resultados.

AMOR Y SEXO

Con Venus en Acuario, fluye un intercambio con tu amor que les permite trazar puentes en temas que parecían irreconciliables. En la relación se aflojan tensiones.

EL DESAFÍO

Los ideales se plasman en los hechos, tu desafío es llevar a cabo este concepto en todo.

LA OPORTUNIDAD

Apostar al cambio.

TU ALIADO

Escorpio es un referente.

Virgo

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el Sol en ocho, vas a estar haciendo contacto con el núcleo de poder más dinámico de tu energía psíquica. Tu pensamiento afilado y profundo y tu intuición exaltada van a estar revelándote cosas inimaginables.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Venus en seis va a generar una energía armónica y equilibrada en relaciones de trabajo y dentro de relaciones con quienes compartís actividades productivas. Un viaje por trabajo antes de lo previsto.

AMOR Y SEXO

Si te callás, estalla todo por el aire. El universo te va a dar señales sobre la necesidad de poner las cartas sobre la mesa con tu amor.

EL DESAFÍO

Poner límites a tiempo.

LA OPORTUNIDAD

Manifestarte genuinamente aunque incomode a algunos.

TU ALIADO

Con Acuario, creatividad y alegría compartida.

Libra

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en doce y con Marte en ocho, dos energías distintas. Una te lleva de viaje a la infancia y otra explosiva, que va a hacer que saltes como una loba frente al que se interponga en tu camino.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Marte favorece inversiones y negocios a partir del 19. Vas a estar haciendo un movimiento económico que va a marcar un giro en este aspecto de tu vida. Comenzás a valorar más lo que lográs.

AMOR Y SEXO

Un amor inspirador y profundo acompaña tu existencia con diálogos limpios de ego y con abrazos que sostienen cualquier desazón.

EL DESAFÍO

Jugar tu deseo sin esperar que el otro te dé permiso.

LA OPORTUNIDAD

Reparar algo en la relación con tu madre.

TU ALIADO

Con Cáncer, un intercambio inteligente.

Escorpio

TUS PLANETAS ESTE MES
Vas a estar expresando autoridad y sabiduría en organizaciones y en grupos que cumplen la tarea de despertar conciencia social. Algo fuerte en este sentido va a surgir a partir del 18.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

En tu lugar de trabajo, refacciones que lo vuelven más luminoso. Por esto mismo puede haber más salidas de dinero de las que imaginabas, hacelo con alegría: te va a beneficiar.

AMOR Y SEXO

Marte y Urano van a estar movilizando tu energía vincular. Estos planetas, con su electricidad, generan adrenalina y pasión, pero también enojos. No te enganches.

EL DESAFÍO

Deshacerte de cosas que ocupan lugar en tu casa y tu mente.

LA OPORTUNIDAD

Integrar a tu cotidianidad un espacio de creatividad y de descanso.

TU ALIADO

Piscis te da una sorpresa.

Sagitario

TUS PLANETAS ESTE MES
Con Venus en tres, vas a estar abierta, exaltada y social. Además, imprevistos y cambios en tu trabajo que comienzan a articular en ese lugar una nueva realidad con viento a favor.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Vos, empapada emocionalmente de todo lo que acontezca a tu alrededor. Inventate un ritual de limpieza para no cargar con energías de otros y usá colores azules.

AMOR Y SEXO

Como nunca, vas a estar pudiendo generar un paisaje afectivo con tu amor de una armonía y de una dinámica exquisitas.

EL DESAFÍO

Vivir la realidad de lo que esté pasando sin trasladarte al pasado ni al futuro.

LA OPORTUNIDAD

Una nueva tecnología a tu disposición a favor de tu trabajo.

TU ALIADO

Leo te lanza a un viaje interior casi espacial.

Capricornio

TUS PLANETAS ESTE MES
Con Venus en dos y Mercurio en tres, vas a recibir más de una propuesta laboral y una interesante reactivación en tu economía. Vas a tener que elegir por una, no tomes decisiones irresponsables, meditá bien sobre cuál es la más adecuada.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Tu atención, puesta en casa y en la familia. Encuentros armónicos con los tuyos que te hacen sentir feliz de pertenecer al clan del que venís. Tu casa, más bella.

AMOR Y SEXO

Un proyecto para un futuro no tan lejano con tu amor genera adrenalina. Se preparan para un evento trascendente para la relación.

EL DESAFÍO

Ponerte resolutiva con esas cosas que dejás para más adelante.

LA OPORTUNIDAD

Ahorrar para un viaje que llega en el momento oportuno.

TU ALIADO

Virgo te sorprende con una visita.

Acuario

TUS PLANETAS ESTE MES
Con Urano y Marte en tu casa cuatro, planes en tu hogar que cambian a cada minuto. Charlas con hermanos (o con amigos que son como hermanos) aclaran y alivian tensiones.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Atención con tu dinero: si no le hacés caso a tu corazonada, podés perder. A partir del 18, actividades en equipo con otros y contactos con gente de poder que te empujan a jugar más el tuyo propio.

AMOR Y SEXO

Cambios inteligentes en la relación con tu amor los van a sacar del carril de lo habitual. Mejora la calidad de la relación. Además: una actividad en pareja y una decisión importante compartida.

EL DESAFÍO

Controlar tus gastos.

LA OPORTUNIDAD

Gente nueva en tu mundo laboral aporta creatividad y propuestas.

TU ALIADO

Con Aries, una ilusión compartida.

Piscis

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en siete y con Júpiter en diez, estás en el momento perfecto para darte a conocer exitosamente a través de tu actividad laboral. Una habilidad extraordinaria para organizar tu trabajo trae logros asegurados.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Realismo en proyectos en los que estás poniendo energía. A partir del 19, concretás un objetivo económico pendiente. Hasta ese momento, sabiduría y paciencia.

AMOR Y SEXO

Una comunicación más profunda con tu amor genera confianza y entrega y una energía mucho más fresca y equilibrada en la relación.

EL DESAFÍO

Tu palabra aguda e incisiva tiene poder. Fijate bien qué decís y cómo te expresás.

LA OPORTUNIDAD

Más madurez emocional.

TU ALIADO

Con Géminis, una comunicación más genuina.

Fuente: Ana Bilsky-La Nacion

ÚLTIMAS NOTICIAS