EL MUNICIPIO FINANCIÓ EL RESTABLECIMIENTO DEL GAS

Hoy se reanudan las clases en la Escuela N°50

Tras haber asumido el compromiso ante un grupo de padres, este martes el intendente Adrián Maderna se hizo nuevamente presente en las instalaciones de la Escuela N°50, y confirmó la compra de elementos para el restablecimiento del servicio de gas en la institución, por lo que este miércoles podrán reiniciar las clases.
Ante una denuncia anónima se había producido, por protocolo de actuación de la prestataria CAMUZZI, el retiro del medidor de manera preventiva. Tras cumplimentarse todos los pasos administrativos correspondientes, desde el Ministerio de Educación de Chubut, el Municipio colaboró con la compra de los elementos necesarios para que el gasista matriculado pudiera realizar la certificación de que todos los artefactos y la red estaban en condiciones de recibir el suministro de gas. Así pues se produjo este martes el restablecimiento del servicio.
A pesar del compromiso asumido por los responsables del Ministerio de Educación y Obras Públicas del gobierno provincial, el Intendente se ocupó de que se resuelvan cada una de las acciones que debían ejecutarse y proveyó de lo necesario para que se ponga en funcionamiento el servicio. Asimismo, también se produjo la reconexión al servicio eléctrico, que había dejado también sin energía el establecimiento educativo.
“En contacto con los medios, el propio intendente había remarcado que esta era una situación evitable, y que se veía venir desde hace tiempo, cuando uno recorría los barrios. Pero lo importante es que ya esté el gas en funcionamiento, y que los chicos puedan volver a clases”.
De este modo, estaría todo en condiciones para que este miércoles se reanuden las clases para los alumnos que concurren a la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS