NATACIÓN TORNEO PATAGÓNICO

Huergo, el mejor chubutense en el Patagónico

Hasta el domingo, se disputó en la ciudad de General Roca, Rio Negro, el Torneo Patagónico de Natación destinado a categorías Cadetes y Juveniles.
La provincia del Chubut contó con sus correspondientes representantes en la competencia, donde el equipo de Huergo de Comodoro Rivadavia hizo podio al ubicarse 3º. Los chicos de Myfanuy Humpreys fueron 6º y Ferrocarril Patagónico se ubicó 7º.

Podio para los comodorenses

Ayer a la mañana finalizó el Torneo Interclubes de la Patagonia 2019, en club Deportivo General Roca, competencia que reunió a deportistas de toda la región y del que más de 100 nadadores Chubutenses pudieron medirse con los mejores exponentes de la región.
Se destacaron las actuaciones individuales de Jerónimo Augurusa del Natatorio Municipal Trelew quien fue el abanderado del torneo y además obtuvo la Marca Técnica del Torneo en la Categoría Juvenil 1. Mateo Luna Assef del Club Huergo de Comodoro Rivadavia quien obtuvo la Marca Técnica del Torneo en la Categoría Infantiles 2.
Catalina Rodríguez de la Asociación Myfanuy Humphreys quien obtuvo la Marca Técnica del Torneo en la Categoría Infantiles 2.
En el rendimiento colectivo se destacó el desempeño de Club Huergo de Comodoro Rivadavia que accedió al podio del torneo al ubicarse en la tercera ubicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS