FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Huracán y J.J. Moreno siguen en la racha ganadora

Nuevamente, un fin de semana a puro futbol femenino se disfrutó en el valle chubutense, con lo que fue la 4ª Fecha del Torneo Anual organizado por la Liga del Valle del Chubut.
La competencia, contó con interesantes partidos, como los dados por el triunfo de JJ Moreno en su visita a Germinal y las campeonas defensoras del título, Huracán, que le ganó a Deportivo Roca.

Se disputó la 4ª del certamen

Un fin de semana con puro futbol femenino pudo disfrutarse en las canchas valletanas, en el marco de la 4ª Fecha del Torneo Anual de Fútbol Femenino que organiza la Liga del Valle del Chubut.
En las dos zonas participantes, se dieron interesantes resultados, entre los que por la Zona A, se destaca el triunfo de Huracàn ante Deportivo Roca, por un marcador de 9 -1, mientras que Alumni igualó ante Defensores de La Ribera y hubo triunfo de Ever Ready por 1 a 0 ante Racing Academia.
Por la B, las finalistas del Clausura 2018, las chicas de JJ Moreno “Las Morenitas”, celebraron en su visita a la ciudad de Rawson, ganándole a sus pares de Germinal por 7 a 0, mientras que tambien fuera de casa, festejaron las muchachas de Alianza Fontana Oeste, que vencieron por 4 a 0 a Defensores del Parque. En el restante juego del grupo, hubo festejo de las “Académicas”, Racing de Trelew, que se impusieron por 5 a 1 ante Mar – Che.

ÚLTIMAS NOTICIAS