SE DICTARÁ LOS MARTES Y VIERNES DE MAYO DE 14 A 15:30 HORAS

Inscriben para el curso de anfitrión turístico

Desde la Secretaría de Turismo (SecTur) de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a trabajadores ligados a la atención al público de los distintos comercios de la ciudad a participar del “Curso de Anfitrión Turístico”, que se dictará con el personal técnico de la dependencia municipal del 7 al 31 de mayo en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).
El curso se llevará a cabo los martes y viernes de mayo de 14 a 15.30 horas en dependencias del SEC. Las inscripciones ya están abiertas en O’ Higgins 246, vía mail a escuelasecpm@gmail.com o telefónicamente al 0280 – 154878624.

El curso

Este taller de Anfitrión Turístico contribuye a la correcta atención al turista independientemente del lugar en el cual podamos recibirlo. Por su mirada integral y abarcativa, propende a beneficiar a todo el destino, ya que el turista consume no sólo productos turísticos, sino que se convierte en un actor protagónico en la economía y consumo del lugar.
La actividad turística está conformada por una gran cantidad de diferentes componentes a diferencia de otras profesiones y a pesar de que todas comparten la búsqueda de excelencia de los talentos personales. La base de esta industria es el anfitrión y la calidad de servicio, mientras que la capacitación y el perfeccionamiento son fundamentales para el crecimiento de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS