FÚTBOL TORNEO REGIONAL

J.J. Moreno se alzó con un punto en Neuquén

Un buen resultado se trajo desde Neuquén, el conjunto de JJ Moreno, en el encuentro de Ida de los cuartos del Torneo Regional ante Maronese.
Fue una igualdad en 1, en una llave que se definirá el próximo domingo en la ciudad de Puerto Madryn con “El Naranja” buscando hacer uso de la localía para lograr la clasificación a la Semifinales de la zona.

Un punto que sirve para soñar con la clasificación
En el inicio de la serie de Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur de Futbol, J.J. Moreno igualó en su encuentro de Ida ante Maronese en Neuquen, en el cotejo disputado ayer por la tarde en tierras neuquinas.
Fue empate en 1, con la apertura del marcador para el equipo local cuando el reloj marcaba 17 minutos del tiempo, a través de Braian Izarraulde; pero sobre el final, “El naranja” pudo torcerlo a su favor, al conectar a los 49 minutos, Diego Flamenco un centro enviado por Diego Giménez y de esta forma, sentenciar la igualdad en 1.
Este resultado, ha sido positivo para el equipo que comanda Andrés Iglesias, que tendrá la posibilidad de definir esta instancia en condición de local el próximo domingo, en el Estadio “Hernán Egurza” y donde los madrynenses harán uso de su localía para poder vencer y quedarse con la clasificación a la siguiente instancia.

En el resto de los juegos
Vale destacar que esta llave de Cuartos de Final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur, comenzó el pasado sabado, con el choque entre los otros dos chubutenses en esta fase, CAI de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew.
Fue victoria para los comodorenses, que en su cancha, en el Estadio Municipal, ganaron por 2 a 0 ante el equipo dirigido por Jaime Giordanella, por los goles de Diego Jara en contra y Leandro Velázquez.
En tanto, que hubo igualdad entre Cuervos del Fin del Mundo e Independiente de San Julián por 0 a 0; mientras que Boxing de Rio Gallegos le ganó por 4 a 1 a Olimpia Juniors en Caleta Olivia.
Todos estos encuentros, disputarán el próximo fin de semana sus respectivos cotejos de Vuelta, donde se conocerán los clasificados a la venidera instancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS