Jet Smart también llegó a Neuquén

Se inauguró un nuevo vuelo de bajo costo entre Neuquén y el aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires, operado por la firma Jet Smart, de esta forma, la empresa se sumó a sus pares Flybondi y Norwelgian.
Los precios de los vuelos se encuentran en promoción a 199 pesos por tramo, con tasas e impuestos incluidos. Los próximos viajes serán el 30 de abril a Córdoba y el 9 de mayo será a Mendoza. Además de la ruta aérea que conecta a Neuquén con Salta, que crea una conectividad sin escala con el norte del país. También se está analizando la posibilidad de crear rutas al interior de la provincia.
El inicio de los vuelos de la aerolínea ha tenido buenos números, con 18.000 tickets para Neuquén y 140.000 en total. Posee dos aviones nuevos, que llegaron desde Hamburgo y Toulouse. En 10 días llegará un tercer avión que tendrá en su cola la estampa del yaguareté, por ser un animal típico del país. La empresa se fundó hace 3 años, empezó su actividad en Chile y lleva transportados tres millones de pasajeros. Forma parte de un fondo de inversión privado norteamericano llamado Indigo Partners.

ÚLTIMAS NOTICIAS