ALEJANDRO BARROSO Y JUAN DE LA VEGA, ADEMÁS DE LEILA RITTA EN COMODORO

Juraron dos nuevos funcionarios en Madryn

Este lunes 1 de abril, juraron tres nuevos funcionarios del Ministerio Público Fiscal, dos en la ciudad de Puerto Madryn y uno en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En Puerto Madryn, juraron como funcionarios los abogados Alejandro Barroso y Juan de la Vega. La ceremonia de juramento de Ley se realizó en las instalaciones del Ministerio Público Fiscal. Ambos abogados obtuvieron el puesto tras el concurso público de antecedentes realizado por la Procuración General.
El juramento fue tomado por el fiscal jefe Daniel Báez ante la presencia de fiscales, jueces, integrantes de la oficina judicial, familiares y amigos de los flamantes funcionarios.
A partir del acto formal, los profesionales comenzarán a cumplir funciones asistiendo a los fiscales generales en las causas penales.

En Comodoro

Por su parte, pasado el mediodía del pasado lunes, se desarrolló en sede del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el acto de toma de juramento a la doctora Leila Ritta, como nueva funcionaria de fiscalía de la ciudad.
El juramento fue tomado por el Fiscal Jefe, Juan Carlos Caperochipi; y se encontraban presentes en la sala, fiscales generales, funcionarios de fiscalía, empleados administrativos, familiares y amigos de la flamante funcionaria. De esta manera se incorpora una profesional a la planta de funcionarios existentes, que asciende a veintidós en la localidad de los vientos. La nueva funcionaria será destinada al área de Violencia de Familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS