FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” recibe a Quilmes que pelea por no descender

El domingo, Guillermo Brown afrontará, por la 24ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, su encuentro ante Quilmes, que será el último que en condición de local en esta Temporada cumplirá el equipo portuario.
El partido, se jugará desde las 16 horas en el Estadio “Raúl Conti”, contando con Adrian Franklin como juez principal.

Brown espera su último partido de local

En un partido correspondiente a la 24º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá el domingo en su casa, el Estadio “Raúl Conti” a su par de Quilmes.
El partido, tendrá a los madrynenses cumpliendo con su última presentación como local de esta Temporada, en la que buscará terminar de la mejor manera, celebrando ante su gente; aunque enfrente, estará un histórico del futbol argentino como ser “El Cervecero” que está en la lucha por no descender.
Para este cotejo, el entrenador browniano Luciano Theiler, no podrá contar con tres jugadores, importante para el once inicial del equipo por acumular cinco tarjetas amarillas: el doble cinco en el mediocampo, como ser Cristian García y Lucas Bossio serán bajas, más la del atacante Sergio Gonzalez.
Por ello, el DT deberá realizar tres variantes obligadas en la que se manejan diversas alternativas e incluso, dándole minutos a los jugadores juveniles de la institución; aunque esto, será bien definido y confirmado entre este viernes y mañana sábado, en el último entreno semanal. Desde las 16 horas será el encuentro, contando con Adrian Franklin como juez principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS