FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” visita el domingo a Independiente Rivadavia

Por la 23º fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitarà el domingo a las 19 horas, a Independiente Rivadavia en Mendoza.
El partido, será dirigido por Fabricio Llobet.

Con árbitro y programación para visitar a “La Lepra”

Post triunfo ante Deportivo Morón, logrado el pasado domingo por la 22º, el plantel de Guillermo Brown regresó ayer a los entrenamientos, pensando en su próximo compromiso por el certamen de la Primera B Nacional.
En el marco de la 23º programación de la segunda categoría a nivel nacional, los portuarios jugarán fuera de casa, visitando el Estadio “Bautista Gargantini” al medirse ante el anfitrión Independiente Rivadavia de Mendoza.
El cotejo, se disputará el domingo 7, desde las 19 horas y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet, tal como fue designado el pasado lunes en la AFA.
Este cotejo será importante para los brownianos para seguir escalando en la tabla de posiciones, en la que va mejorando con el paso de las programaciones, tras lo que fue un inicio con traspiés en el 2019, con tres caídas consecutivas: desde hace cinco fechas, los comandados por Luciano Theiler (excepto en la derrota ante Chacarita por la 21º) están en momento victorioso, sumando de a tres puntos.
Hoy en día, Brown se ubica 19º en la tabla de posiciones, con 22 unidades, estando más cómodo en el conteo de los promedios entre los Indirectamente afiliados a AFA, donde está 5º y salvado.
Su rival, Independiente Rivadavia se ubica en el 14 º lugar, con 29 puntos; llegando a este juego con un empate en 2, obtenido en su visita al barrio de Mataderos, jugando ante Nueva Chicago.

ÚLTIMAS NOTICIAS