EL INTENDENTE ADRIÁN MADERNA ENCABEZÓ LA CEREMONIA

La comunidad barrial acompañó la reinauguración de la “Plaza de la amistad”

La “Plaza de la amistad” está ubicada en el barrio San Martín de Trelew y tiene la particularidad de contar con juegos inclusivos para vecinos con discapacidad motriz, entre otros juegos adaptados. El acto fue encabezado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien valoró la gran participación de vecinos que se dieron cita para presenciar el acto que se dio en el marco de una agradable tarde de jueves Santo, ideal para disfrutar del aire libre.
Maderna remarcó que su gestión invirtió recursos en varias plazas y espacios públicos, entre las que citó a la plaza “Independencia” que fue rediseñada, la “Alfredo García”, la “Centenario” y otras; momento que aprovechó para pedir a los vecinos que cuiden las flamantes instalaciones.
Además el jefe comunal ironizó sobre los candidatos que hablan de planificación de la ciudad a 30 años, sin advertir que antes de eso tienen que colaborar para que los vecinos puedan satisfacer sus necesidades básicas, cosa que muchas veces directamente no llegan a hacer por la situación económica.

ÚLTIMAS NOTICIAS