FUTSAL EN PLAYA UNIÓN

La “Copa Ciudad de Rawson” coronó a Torino y El Pity

Durante tres jornadas, se disputó en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”, el Torneo de Futsal en modalidad AFA, desarrollado en la localidad balnearia de Playa Unión.
Estuvo en juego la Copa “Ciudad de Rawson”, donde los equipos de Torino en masculino y El Pity en femenino, fueron los ganadores.

El Futsal AFA coronó ganadores en Playa

En un evento organizado bajo el ala de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, el Futsal AFA comenzó a jugarse, con la disputa del Torneo piloto denominado “Copa Ciudad de Rawson”, desarrollándose en la localidad balnearia de Playa Unión.
El Gimnasio “Héroes de Malvinas” fue escenario del certamen que constó de tres jornadas, comenzando con las instancias de grupos el pasado viernes, tanto en rama femenina como masculina, para jugar el sábado las clasificaciones y el domingo, los cruces Semifinales y Finales.
En la rama masculina, el campeonato fue para el conjunto de Torino, que le ganó la Final a sus pares de Los Flacos, por un marcador de 2-1. Vale destacar que en Semifinales, Los Flacos eliminaron por penales a Germinal por 5 a 4 (4-4); mientras que en la otra llave, los muchachos de Torino, finalmente campeones, se impusieron ante Capitalino.
En lo que respecta a la rama Femenina, las chicas de EL Pity, fueron quienes festejaron el campeonato, tras vencer en la Final a sus pares de Juventus, con un marcador de 7 a 2. Las coronadas como ganadores, derrotaron en Semifinales a sus pares de Deportivo CDA.

ÚLTIMAS NOTICIAS