PARA CARRERAS VINCULADAS CON EL PETRÓLEO Y EL GAS

Lanzan becas universitarias y técnicas

Hasta el 13 de mayo se encuentra abierta la inscripción para la Convocatoria 2019 del Programa de Becas universitarias y tecnicaturas, que ofrece la empresa Pan American Energy (PAE), en articulación con el Ministerio de Educación del Chubut, y como parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que la compañía desarrolla en la Provincia.
El Programa de Becas tiene como propósito contribuir con los estudiantes que tengan buen rendimiento académico y que posean dificultades económicas para continuar o finalizar sus estudios universitarios y técnicos, en este caso, específicamente, para quienes deseen seguir carreras vinculadas con el Petróleo y el Gas.

Inscripciones

Los interesados en postularse deberán contar con residencia de por lo menos dos años en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento o Camarones. Además, ser argentino, nativo o por opción, acreditar un promedio general mayor o igual a siete, y no superar los 21 años para becas de inicio, y los 25 años para becas de continuidad.
Las postulaciones deberán realizarse a través de la web de la empresa, www.pan-energy.com, sección Comunidad y completar la ficha de inscripción hasta el 13 de mayo de 2019.
Cabe destacare que el programa en Comodoro Rivadavia alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Geología.

ÚLTIMAS NOTICIAS