En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, el Gobierno de Chubut, en conjunto con los municipios cordilleranos, diagramó una serie de actividades que se llevarán a cabo desde el Jueves 18 al 21 de abril en el Corredor de Los Andes.
Las actividades centrales se llevarán a cabo en Epuyén con el Telebingo Extraordinario previsto para el viernes 19 de abril desde las 20 con la participación de artistas locales, acompañado de la Feria de productores y artesanos, cocina en vivo de paella popular, puestos gastronómicos además de actividades recreativas durante toda la jornada en los alrededores al Gimnasio Municipal.
En Lago Puelo, los turistas podrán disfrutar de la feria Puelo Produce en la Plaza Central durante todo el fin de semana largo desde las 15. En tanto que en El Maitén, se realizarán las tradicionales salidas de La Trochita y visitas guiadas a los talleres y museos.
Además, en Cholila el viernes 19 estará presente el Paseo de artesanos y artistas locales en la Plaza Central y desde las 16 se realizará la peregrinación a la cumbre de “El Morro”.
En Esquel, también durante todo el fin de semana largo se llevará a cabo la Feria de Semana Santa en la Plaza del Cielo y salidas de La Trochita Esquel – Nahuelpán desde las 10. Además, viernes y sábado desde las 11 se podrá disfrutar de las actividades en la Casa de Piedra Nahuelpan.
Trevelin presentará la Expoferia en el Polideportivo Municipal con artesanos, productores artistas locales y talleres recreativos para toda la familia. Y en El Hoyo se podrá acceder a una cuponera de descuento alojamiento, gastronomía y excursiones para poder disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo en Semana Santa.

http://www.andesonline.com/