ARQUERÍA LIGA PATAGÓNICA 3D

Los “Arqueros del Golfo” dieron en el blanco en Las Grutas

Durante el pasado fin de semana, deportistas integrantes de “Arqueros del Golfo” del Club Universitario de Puerto Madryn, vivieron una nueva competencia, como lo fue la 4ª Fecha de la Liga Patagónica en modalidad 3D.
En cuanto a logros, se destaca lo obtenido en la divisional Raso Senior, por Facundo Nahuel Rico que consiguió la medalla de bronce y oro en Copa Challenger por Equipos, mientras que Rodrigo Loguercio subió al podio con la medalla de plata en la misma categoría.

Con presencia en la Liga Patagónica

El día sábado, en la ciudad balnearia de Las Grutas, Rio Negro, se disputó la 4ª Fecha de la Liga Patagónica de 3D, certamen del que fueron parte los representantes de “Arqueros del Golfo” del Club Universitario de Puerto Madryn.
En el certamen, luego de dos rondas de 15 objetivos en un espectacular paisaje marítimo, la arquera Emilia Owen consiguió quedarse con el 8vo puesto en categoría Raso Escuela, Mariana Grandmontagne en el 5to lugar en la misma categoría.
En tanto, en la categoría Raso Senior, Facundo Nahuel Rico consiguió alzarse con la medalla de bronce y oro en Copa Challenger por Equipos, mientras que Rodrigo Loguercio subió al podio con la medalla de plata en la misma categoría.
Por su parte, el oro quedo en manos del arquero de la selección argentina Victor Rodríguez del Club San Lorenzo de General Conesa (quien representara a la selección en el próximo mundial 3D en Alberta Canadá), en la última categoría donde participaron arqueros portuarios, fue en Compuesto Cazador con Javier Barbosa con medalla de Plata y Ángelo Gabriel Petrelli medalla de oro.
Este torneo perteneció a la 4ta fecha de la Liga Patagónica de 3D, en una competencia que traerá a los mejores arqueros del país a Puerto Madryn en lo que será la 6ta fecha a disputarse el 31 de Agosto.

En Puerto Madryn

El domingo, en tanto, en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se disputó la ya famosa Copa Escuela, copa que reúne a las jóvenes promesas del deporte regional.
En esta edición 2019 participaron arqueros de la ciudad y también de Trelew bajo un cielo limpio de nubes y un clima ideal para tirar flechas.

ÚLTIMAS NOTICIAS