NATACIÓN TORNEO PATAGÓNICO

Los chubutenses inician su participación en la cita regional

Desde este jueves y hasta el día domingo, se disputará en la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro, una nueva edición del Torneo Patagónico de Natación.
El certamen, que contará con participación de gran cantidad de clubes de la región, contará con más de 100 representantes de Chubut, por parte de la Federacion de Natación provincial.

Chubutenses con objetivo Patagónico

Partieron rumbo a General Roca las delegaciones de Chubut que competirán en la 1ª Fecha del Torneo Patagónico de Natación, entre los días 11 y 14 de Abril en el Natatorio del Club El Progreso.
La natación chubutense estará representada por 117 nadadores de todas las categorías desde Infantiles a Mayores provenientes de la Capital, Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia.
Vale destacar que el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn contará con la delegación más numerosa, al llevar al certamen 34 nadadores, quienes estarán a cargo de sus entrenadores Laura Horacio y Gabriel Royo.
Estarán a la vez los chicos del Natatorio Municipal Esquel con 21 nadadores y 2 entrenadores y una delegada, más los representantes del Natatorio Municipal Trelew con 17 nadadores, 2 profesores (Pablo y Camila).
En tanto, por parte de la institución de Rawson, Asociación Myfanuy Humphreys, serán 19 nadadores y su Profesor; mientras que el último campeón provincial, Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia, alistará en la competencia con 26 nadadores y su Profesor Federico Lastra.

“Majo” y su primera cosecha

En Chile, en Santiago, la nadadora chubutense representante de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Maria José Hildebrandt, está cumpliendo con una gran actuación en el Campeonato Sudamericano de categorías Juveniles, siendo integrante de la Selección Argentina de la divisional.
En la primera jornada, “Majo” obtuvo sus primeros lauros, como lo fue con la Posta argentina 4×100 m libres Juvenil B, que compartió con Ruggiero, Cantera y Gauna, con quienes logró la medalla de plata con Record Nacional de la categoría con un tiempo de 3:55,50.

ÚLTIMAS NOTICIAS