Lucaioli y Saturno cierran sus puertas en todo el país

Las firmas Lucaioli y los comercios de ex firma Saturno Hogar ya no abrirán sus puertas. La empresa tomó la decisión debido a la imposibilidad de continuar sosteniendo los costos y el pago de los salarios de sus trabajadores.
En una reunión realizada en el ministerio de Trabajo de Bahía Blanca, le comunicó la situación a los empleados y empleadas de esa firma y Saturno, de cual también es propietaria. Eso implica que los locales cerrarán sus puertas al público, pero quienes trabajan ahí, la mayoría afiliados a Empleados de Comercio y Camioneros, no están despedidos y su futuro dependerá de cómo decida continuar la empresa.
Lucaioli tiene casi 500 trabajadores en todo el país. En Bahía Blanca, su principal sede comercial, emplea a 103 empleados de comercio y unos 50 camioneros. En Río Negro existen locales de Saturno y Lucaioli en Viedma, Cipolletti, Choele Choel y General Roca.
En Chubut Lucaioli tiene sucursales en Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Otra empresa que estuvo con problemas es Musimundo. Días atrás cerró su local de Bariloche, entre otras cosas, por el alto costo del alquiler en pleno centro y la baja rentabilidad. (Fuente: Río Negro)

ÚLTIMAS NOTICIAS