EL PJ INTENTA UNIFICARSE TRAS LAS PASO

Mac Karthy dice que sus votos irán a Linares

Este martes Carlos Linares viajó hacia Trelew donde se concretaría una reunión junto a Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa. El objetivo del encuentro, alcanzar los acuerdos de una plataforma electoral conjunta.
Mac Karthy confía en transitar estos meses de campaña en unidad, “para que podamos trasladar el 100 por ciento de los votos que tuvimos” a Linares, “creo que hemos hecho bien las cosas. No hemos denostado a ninguno de los otros precandidatos del peronismo para poder estar todos juntos después de las PASO”, indicó el dirigente que, dentro de la interna del Frente Patriótico ganó en su ciudad con el 18.48% de votos, pero aun así no logró superar a Mariano Arcioni de Chubut al Frente que se alzó con el 26.04%.
En cuanto a Omar Burgoa, en su localidad, 28 de julio quedó segundo, detrás de Gustavo Menna que se alzó con el 27,61% de los votos, mientras que actual intendente de la localidad que aspiraba a la gobernación, obtuvo el 22,14% del total de los votos de sus vecinos.
En tanto, el diputado provincial y dirigente del oficialismo, Roddy Ingram, analizó el resultado electoral del pasado domingo y sostiene que “no creo que la totalidad de los votos de Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa vayan a Carlos Linares, nosotros vamos a seguir trabajando y mostrando en la figura de Mariano Arcioni honestidad y trabajo”.
En ese sentido indicó que toda la campaña, la oposición «puso en la figura de Arcioni alguien que había que pegarle todos los días», y manifestó que «si piensa que con la agresión van a sumar votos, están equivocados».
Ingram afirmó que seguirán trabajando de cara a las elecciones del 9 de junio, “con humildad como lo hicimos desde el inicio de la campaña, sin agresiones, sin ataques, la gente no quiere más agresiones».

ÚLTIMAS NOTICIAS